El atacante fue el alma del equipo al decretar el tanto del empate al 57'

Por: Daniel Jiménez 24 febrero, 2015
Al rojiamarillo Edder Nelson le sacaron amarilla por cometer falta en esta jugada.
Al rojiamarillo Edder Nelson le sacaron amarilla por cometer falta en esta jugada.

El Herediano sacó un buen negocio del estadio Tiburcio Carías al igualar 1-1 ante el Olimpia, en el juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

El Team no se achicó en un estadio a reventar, donde aparecieron figuras como Daniel Cambronero, Keyner Brown, Óscar Esteban Granados y Cristhian Lagos.

Eso sí, destacó más Lagos, quien asumió su protagonismo en el equipo a punta de goles. El goleador fue pieza fundamental en el once de Mauricio Wright.

Quizá tocó poco el balón, pero el cuadro rojiamarillo regresa a Costa Rica con un buen resultado gracias a su tanto.

El artillero aprovechó su única ocasión frente al marco para hacer de las suyas. Al minuto 57', Lagos aprovechó un desvío de cabeza de un jugador catracho para quedar en un mano a mano contra el portero Donis Escober.

El segundo tiempo fue controlado por los ticos, pero en el primero sufrieron de más en parte baja, ahí fue donde apareció el zaguero Keyner Brown.

Olimpia mostró sus armas, el espigado delantero Javier Estupiñán hizo lo suyo. A diferencia de Lagos, a Estupiñan sí le quedaron tres ocasiones para marcar.

Al 44' cayó el tanto del delantero del Olimpia, con un remate de pierna derecha desde fuera del área venció a Daniel Cambronero.

El gol llegó al filo del primer tiempo, pero Wright y compañía supieron llevar el juego hasta que llegó el descuento en la segunda parte.

En el tiempo de reposición, el delantero argentino Jonathan Hansen salió expulsado, por lo que se perderá el juego de vuelta contra el Olimpia en el Rosabal Cordero.

Videos de la transmisión de Repretel Canal 11

— Puro Deporte (@PuroDeporteLN) febrero 25, 2015

— Puro Deporte (@PuroDeporteLN) febrero 25, 2015