El club rojiamarillo reportó este lunes la venta del 55% de los boletos vendidos y esperan que el público responda en horas previas al cotejo

Por: Patricio Altamirano 16 marzo, 2015

Redacción

 Esta será la cuarta final consecutiva que vivirán los aficionados florenses, la segunda que cerrarán en el estadio Rosabal Cordero. | ARCHIVO
Esta será la cuarta final consecutiva que vivirán los aficionados florenses, la segunda que cerrarán en el estadio Rosabal Cordero. | ARCHIVO

Pese a la cercanía de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre Herediano y el América de México, los aficionados florenses no terminan de calentar la venta de entradas para el duelo de ida.

El club rojiamarillo reportó este lunes, por medio de su sitio web, la venta del 55% de los boletos y esperan que el público responda en horas previas al cotejo. El directivo florense Orlando Moreira indica que la situación es completamente normal.

"Sí se venderá el 100%, estamos totalmente claros. El herediano lo deja todo para el final. Es normal que pase eso. Siempre pasa lo mismo, se esperan hasta el final", comentó.

Las entradas para el compromiso de mañana en el Eladio Rosabal Cordero (8 p. m.) tienen un valor de ¢10.000 sol, ¢12.000 sol numerado y ¢14.000 en sombra numerada.

Los aficionados podrán adquirir sus entradas en Walmart Heredia, ServíMas del Mall Paseo de la Flores, Más x Menos Santa Ana y Tibás, además en las boleterías del estadio Rosabal Cordero y la página www.SpecialTicket.net.