El equipo florense no tuvo problemas para pasarle por encima a un limitado cuadro salvadoreño. Yendrick Ruiz marcó doblete; Elías Aguilar y Víctor Núñez completaron el 4-0.

Por: German Matamoros S. 21 agosto, 2014

Redacción

Así marcó Yendrick Ruiz el tercer gol del Herediano en el triunfo 4-0 sobre el Isidro Metapán.
Así marcó Yendrick Ruiz el tercer gol del Herediano en el triunfo 4-0 sobre el Isidro Metapán.

El Club Sport Herediano se deshizo con facilidad del Isidro Metapán de El Salvador, con un 4-0, en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Yendrick Ruiz marcó doblete, con goles al 32' y al 45'; mientras que Elías Aguilar (42') y Víctor Núñez (83') completaron la goleada.

De esta forma, los florenses se colocan como líderes del grupo 7, con tres puntos, al igual que el León de México, pero con mejor diferencia de gol (+4 contra +2 de los mexicanos).

Yendrick Ruiz marcó el primer tanto de los heredianos al 32', luego de recoger un balón que se estrelló en el horizontal después de un fuerte remate de Alexánder Larín.

Posteriomente, al 42', Elías Aguilar tomó un mal despeje de la defensa salvadoreña en la media luna, para disparar con clase al lado izquierdo del arquero Fidel Mondragón y poner el 2-0.

En tiempo de reposición de la etapa inicial, José Sánchez centró desde la banda derecha y Ruiz cabeceó para dejar el 3-0.

Los locales fueron dominadores de principio a fin, ante un cuadro salvadoreño que apenas contó con llegadas al marco de Leonel Moreira.

Sobre el final del partido, al 84', Víctor Núñez cerró la cuenta con un soberbio globito sobre el arquero cuscatleco tras enrrumbarse al área rival con una carrera desde medio campo.

Alineaciones:

Herediano: Leonel Moreira, Dave Myrie, Cristian Montero (Francisco Calvo, 46'), Pablo Salazar, Heyreel Saravia (Óscar Esteban Granados, 66'), José Sánchez, Elías Aguilar (Antonio Pedroza, 71'), Alexánder Larín, Gabriel Gómez, Yendrick Ruiz y Víctor Núñez.

Isidro Metapán: Fidel Mondragón, Julio Cerritos, Milton Molina, Héctor Mejía, Jonathan Barrios, Edwin Hernández (Nicolás Muñoz, 46'), José Ramos (David López, 62'), Marvin Monterrosa (Romeo Parkes, 72'), Narciso Orellana, Francisco Álvarez y Héctor Ramos.