Por: Daniel Jiménez 13 junio, 2015

El Herediano iniciará sus trabajos de playa en la pretemporada a partir de este domingo en Tamarindo, Guanacaste.

Los campeones nacionales estarán en suelo guanacasteco, donde se quedarán hasta el 25 de julio para efectuar trabajo de playa.

"Le hemos hecho entender al equipo que esta etapa es más individual que grupal. Además, que es la más importante para tener un buen acondicionamiento físico para ambos torneos tanto el de Iniverno como el de Verano", comentó Díaz.

"Estaremos trabajando a doble o triple sesión dependiendo de como se siente el grupo", añadió.

El equipo no cuenta con Dave Myrie, Keyner Brown, Elías Aguilar ni el panameño Gabriel Gómez, quienes estarán con su selecciones en la Copa Oro.

Odir Jacques junto a su asistente Minor Díaz en el estadio Eladio Rosabal Cordero.
Odir Jacques junto a su asistente Minor Díaz en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Sin Marcelo Emanuel. En la pretemporada el ausente fue el preparador físico Marcelo Emanuel, quien no seguirá en el equipo. Su lugar lo ocupa el preparador físico Manuel Víquez.

Además, Díaz se mostró complacido con la contratación del asistente técnico Mauricio Solís, con quien tiene buena química.

"En lo de Marcelo Emanuel es un tema que no lo conozco, sé que hablaron, pero no estoy muy claro. Mauricio Solís es de la casa, ya fue campeón con el equipo y muy contento de que venga a trabajar con nosotros, cada uno intentará hacer su labor para revalidar el título", concluyó. .