Wright quiere ver intensidad y sus pupilos ya saben lo que tienen que hacer

Por: Fanny Tayver Marín 19 febrero, 2015

Herediano irá a Honduras con una propuesta que podría depararle algo más que un buen resultado contra Olimpia, el próximo martes, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf .

Los florenses ensayan una fórmula agresiva, compuesta por una dosis alta de intensidad y mucha entrega.

En el juego del domingo contra Saprissa , el Team efectuó un simulacro de que lo que busca. Los morados se quejaron del accionar de los rojiamarillos, pero los pupilos de Mauricio Wright aseguran que simplemente hicieron lo que se les pidió.

“Creemos que la intensidad con la que se jugó el fin de semana es la intensidad que debemos tener en todos los partidos y se está trabajando en lo que nos pide el entrenador”, expresó el defensor mexicano Luis Omar Hernández.

El zaguero asegura que sus compañeros y él ya descifraron qué es lo que quiere Wright , máxime que conocen al dedillo el estilo de juego del Olimpia.

“Sabemos que tiene jugadores rápidos y muy fuertes, es un equipo muy intenso que se fortalece mucho de local y entonces nosotros estamos mentalizados en que va a ser un partido muy disputado y tenemos que ir a enfrentarlo de la mejor manera, sin regalar nada”, dijo Hernández.

El arquero Daniel Cambronero se entrena junto a Rooney Mora, José Luis Cordero, Yosimar Arias y Edder Nelson. | MELISSA FERNÁNDEZ
El arquero Daniel Cambronero se entrena junto a Rooney Mora, José Luis Cordero, Yosimar Arias y Edder Nelson. | MELISSA FERNÁNDEZ

Los rojiamarillos tienen claro que aparte de la intensidad y la entrega se requiere concentración para golpear primero en su serie en Concachampions .

“Si nosotros entramos pensando en que somos superiores a ellos nos podemos llevar una sorpresa. Tenemos que ir mentalizados a entrar con la intensidad que se nos está pidiendo desde el primer minuto”, recalcó el defensa.

Antes de ir a Honduras, Herediano recibirá el sábado a Limón y para los florenses, este duelo del Verano tiene tanta importancia como el pulso ante Olimpia.