Lesiones de Jonathan Hansen y Cristhian Lagos obligan a Odir Jacques a convocar a sus únicos dos delanteros natos

Por: Daniel Jiménez 27 octubre, 2015
Jean Scott anotó el primer gol del Herediano en el juego disputado este sábado contra Belén. El joven atacante se convirtió en una solución para la ofensiva del campeón nacional. | LUIS NAVARRO
Jean Scott anotó el primer gol del Herediano en el juego disputado este sábado contra Belén. El joven atacante se convirtió en una solución para la ofensiva del campeón nacional. | LUIS NAVARRO

El campeón nacional deberá recurrir a sus únicos delanteros natos para el juego de hoy a las 8 p. m. ante la UCR en el estadio Rosabal Cordero.

Se trata de Jean Scott y Bryan Vega, quienes entraron en la convocatoria para este compromiso dado las bajas de Jonathan Hansen y Cristhian Lagos, ambos por lesión.

El asistente técnico florense Mauricio Solís manifestó que tanto Scott como Vega pueden ser de la partida aunque no hayan sido regulares en el torneo. Jean suma 68 minutos, mientras Bryan 19 minutos.

"Los dos están convocados para este compromiso. Cualquiera puede ser de la partida para este partido. Aún hay tiempo para decidirnos si va alguno de ellos o cualquier otro compañero", dijo Solís.

Polifuncional. En dado caso de que el técnico Odir Jacques no utilice a alguno de sus atacantes naturales, podría usar a Kenny Cunningham como "9" o incluso a Edder Nelson, a quien se le conoce como lateral, pero ya ha disputado dos juegos como hombre ofensivo. El primero fue ante Tigres (0-0) y Cartaginés (0-2) en el Fello Meza.

"Nelson jugó en esa posición porque analizamos el juego de los brumosos y estaban dejando espacios. En la banca no teníamos un delantero nato, pero sí un jugador rápido que podía responder", agregó.

Por su parte, Nelson asegura que no lo tomó por sorpresa jugar dos partidos como un hombre de ataque.

"Tenía varios juegos de no haber tenido minutos y uno tiene que estar preparado para lo que sea, más en Herediano que es un equipo grande. En mi caso, ya había jugado en esa posición, me sentí bien, muy a gusto por la velocidad que tengo yo", manifestó el lateral.

Hansen presenta un esguince grado uno en su rodilla derecha, mientras Lagos sufrió un golpe en su tobillo derecho desde el pasado 19 de octubre.

Etiquetado como: