El Team ganó sus primeros tres puntos en la Copa Popular, en la que encabeza el grupo D junto con Belén, que el pasado sábado venció 1-0 a Uruguay.

Por: German Matamoros S. 16 julio, 2014

Redacción

Víctor Núñez fue titular en el juego de Herediano de la Copa Popular y anotó el primer gol florense.
Víctor Núñez fue titular en el juego de Herediano de la Copa Popular y anotó el primer gol florense.

El Club Sport Herediano debutó en el Torneo de Copa 2014 con un triunfo ante San Carlos, 0-1, gracias a un solitario gol de Víctor Núñez.

El Mambo apareció al minuto 75 para desequilibrar un partido que se le estaba complicando demasiado al conjunto de César Eduardo Méndez.

Yosimar Arias envió un balón largo al área norteña que pivoteó con fortaleza Andrey Francis. El frentazo de este último quedó en los pies de Núñez, quien definió con derecha para vencer al meta Bryan Zamora.

Pero el trámite del encuentro no fue nada sencillo para los rojiamarillos, quienes pudieron verse abajo en el marcador apenas al 11', cuando los locales contaron con una oportunidad desde el punto de penal.

Sin embargo, el cobro de Álvaro Aguilar se fue muy desviado y la paridad se mantuvo en la pizarra.

En la primera etapa, hubo pocas chances para ambos equipos, pues además de la pena máxima, solo una intervención de mano a mano de Zamora impidió una anotación de Mambo.

Para la complementaria, los locales comenzaron con más bríos en ataque, pero poco a poco se fueron diluyendo.

Incluso, el arquero Zamora salvó un par de acciones de los florenses Yendrick Ruiz y José Sánchez que bien pudieron abrir la cuenta.

Cuando restaba un cuarto de hora, Núñez pudo por fin romper el cerrojo y el Herediano ganó sus primeros tres puntos en la Copa Popular, en la que encabeza el grupo D junto con Belén, que el pasado sábado venció 1-0 a Uruguay.