Por: Randall Corella V. 25 julio, 2014

El Club Sport Herediano utilizará la Copa La Negrita para dar minutos a varias figuras que no han tenido acción en los dos juegos del Torneo de Copa.

César Eduardo Méndez es el técnico del Club Sport Herediano. | ARCHIVO
César Eduardo Méndez es el técnico del Club Sport Herediano. | ARCHIVO

El Team , Cartaginés y Alajuela Júnior disputarán hoy, a partir de las 11 a. m. en el estadio Fello Meza, la tradicional triangular en honor a la Virgen de los Ángeles.

“Vamos aprovechar la oportunidad y tratar de que la mayoría de los jugadores tengan minutos. Lo de mañana (hoy) nos viene bien para algunos muchachos a los que les hace bien un poco más de tiempo en cancha, sabiendo que hay dos momentos de juego de media hora”, afirmó el técnico César Eduardo Méndez.

A diferencia de los manudos, que delegaron en su filial de Segunda División la participación en este evento, Herediano decidió asistir con su primer equipo, aunque solo 24 horas después tendrán un juego decisivo ante Belén FC por el Torneo de Copa.

“No dejaremos de lado el objetivo firme de la semana que es el juego del domingo, sabiendo que tenemos que sacar el resultado para jugar las semifinales del torneo.

Florenses y belemitas se verán las caras en un estadio Eladio Rosabal Cordero, cuyas graderías fueron pintadas voluntariamente durante la semana por decenas de aficionados heredianos.