Los florenses tienen cuatro puntos en la Liga de Campeones de la Concacaf y necesitan puntuar para seguir punteros de su grupo.

 16 septiembre, 2014

Heredia

Jafet Soto, entrenador del Club Sport Herediano, en la conferencia de prensa de esta mañana.
Jafet Soto, entrenador del Club Sport Herediano, en la conferencia de prensa de esta mañana.

El Herediano finalizó los entrenamientos de cara a la visita al Isidro Metapán de El Salvador, este jueves a las 8 p. m., por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El técnico Jafet Soto afirmó que la base del equipo que enfrentará a los cuscatlecos estará compuesta por los jugadores que no estuvieron con la Selección Nacional que disputó la Copa Uncaf.

"No vamos a desaprovechar lo que se venía haciendo acá. Vamos a medirnos ante ellos con el 75% de los futbolistas que están acá", dijo Soto.

Además, el timonel rojiamarillo aseguró que no se fían de los salvadoreños, a pesar de que en el Rosabal Cordero el duelo finalizó con goleada de 4-0.

"A ellos los vimos verse bien acá. Ellos juegan diferente como local, pues al León de México le jugaron muy bien. No va hacer un partido fácil", agregó.

Los florenses viajarán a El Salvador este miércoles a las 6 a. m. para defender su invicto del grupo 7 de la Liga de Campeones de la Concacaf.