Anuncio de la contratación del jugador santista es dado a conocer por los rojiamarillos días antes de enfrentar a los guapileños por el liderato de la cuadrangular final, misma estrategia que utilizaron en el caso del delantero alajuelense José Guillermo Ortiz el torneo anterior.

Por: Juan Diego Villarreal 4 mayo
Jhamir Ordain (último a la derecha) jugó ante Herediano en el primer partido de la cuadrangular, donde los florenses igualaron 0-0 ante el Santos de Guápiles.
Jhamir Ordain (último a la derecha) jugó ante Herediano en el primer partido de la cuadrangular, donde los florenses igualaron 0-0 ante el Santos de Guápiles.

El defensor Jhamir Ordain Alexander es nuevo jugador del Herediano, según dio a conocer esta mañana el conjunto florense en un comunicado de prensa.

Ordain, quien actualmente pertenece al Santos de Guápiles, rival del próximo domingo de los florenses en la cuadrangular final, fue fichado por los rojiamarillos debido a su liderazgo y juego de conjunto, según se indica en el comunicado de prensa.

Los guapileños y heredianos actualmente lideran la liguilla con cinco puntos y el domingo bien podrían definir su futuro en la segunda ronda del campeonato.

El caso del fichaje de Ordain es similar a lo que sucedió en la cuadrangular del Torneo de Invierno 2016, cuando el Team dio a conocer el polémico fichaje del delantero alajuelense José Guillermo Ortiz, días antes de enfrentarse a los rojinegros en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Finalmente Ortiz no jugó en el Herediano, club que negoció su paso al DC United de la MLS de los Estados Unidos.

Jhamir Ordain, de 24 años, fue llamado a la Selección Nacional por el técnico Óscar Macho Ramírez y tuvo participación en la Copa Uncaf, en Ciudad de Panamá, en enero anterior.

Ordain es el tercer refuerzo que da a conocer el cuadro rojiamarillo para la próxima temporada, tras la incorporación del mexicano Luis Ángel Landín, quien jugó con el Pérez Zeledón y el defensor Juan Pablo Vargas, proveniente de Belén.

Etiquetado como: