Volante cuscatleco estará seis meses en el equipo florense a préstamos del Tigres de México.

Por: Harold Leandro C. 16 junio, 2014
El volante salvadoreño Alexánder Larín, nuevo refuerzo del Club Sport Herediano para el Invierno 2014.
El volante salvadoreño Alexánder Larín, nuevo refuerzo del Club Sport Herediano para el Invierno 2014.

El mediocampista salvadoreño Alexánder Larín jugará seis meses con el Club Sport Herediano, cedido por el equipo Tigres de la Primera División de México.

La intención del elenco azteca es que el cuscatleco alcance ritmo para luego enrolarlo en el fútbol mexicano.

La información fue corroborada por el club rojiamarillo en su página oficial en Internet y por la Fundación FESA, representante del jugador.

— FESA El Salvador (@FESAELSALVADOR) junio 16, 2014

De 21 años, Larín inició su carrera en el Atlético Marte en la temporada 2011-2012, para pasar luego dos años con el plantel de Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), ambos de su país natal, hasta que fue fichado por Tigres.

En los tres años que jugó en El Salvador anotó 24 goles en 92 juegos. También integró la selección salvadoreña que cayó 2-0 con España el 7 de junio en un juego amistoso realizado en estadio FedEx Field de Maryland, Estados Unidos.

La mañana de este lunes, el volante firmó un contrato con el club mexicano, con el que se espera comience a jugar en el 2015.

“Será una linda oportunidad ir a jugar a Costa Rica. Uno como futbolista quiere ir creciendo, y si se da, les aseguro que voy a dar lo mejor de mí”, afirmó el salvadoreño ayer a La Nación, poco antes de que se concretara la negociación con los mexicanos.