27 abril, 2015

Heredia. El Herediano tiene una semana para demostrar de qué está hecho y así dejar en claro sus verdaderas aspiraciones en el Torneo de Verano.

Los florenses se enfrentan a dos rivales directos al título: Alajuelense, mañana a las 8 p. m. en el Morera Soto, y Saprissa, el sábado en el reducto morado a las 5 p. m.

Daniel Cambronero, arquero del Team , dice que obtener buenos resultados los llenará de motivación para el cierre del certamen.

“Nos daría muchísima confianza hacer buenos partidos ante Alajuelense y Saprissa. Son clásicos y debemos enfrentarlos con la mayor responsabilidad, pues el objetivo es quedar lo más alto posible en la tabla de posiciones”, comentó Cambronero

El ariete Cristhian Lagos también tiene claro que ganar esos juegos los llenaría de optimismo.

“Ante los manudos debemos hacer un partido inteligente para traernos un resultado positivo. Vamos poco a poco; esta es una semana decisiva, pues el sábado nos medimos a Saprissa que también va por lo suyo, pero no podemos regalar nada”, enfatizó el artillero rojiamarillo.

Yosimar Arias es marcado por Juan Diego Madrigal. | JOSÉ CORDERO
Yosimar Arias es marcado por Juan Diego Madrigal. | JOSÉ CORDERO

Mientras, el delantero argentino Jonathan Hansen, añadió que los clásicos se ganan.

“Sabemos que son rivales directos. Van a ser duelos difíciles, pero debemos ganar para quedar lo más arriba posible en la tabla de clasificación”, aseveró.