"La Garra" seguirá teniendo acceso a los partido que disputen los florenses en casa

Por: Fiorella Masís 18 febrero, 2014

Redacción

El Rosabal Cordero tendrá hoy un lleno hasta la bandera. La directiva florense anunció una recaudación superior a los ¢100 millones. | JORGE CASTILLO
El Rosabal Cordero tendrá hoy un lleno hasta la bandera. La directiva florense anunció una recaudación superior a los ¢100 millones. | JORGE CASTILLO

Ante los últimos hechos de violencia que se presentaron en el Estadio Nacional, Herediano también tomó medidas para evitar que actos de este tipo se presenten en su reducto.

Los florenses acordaron que desde ahora negarán el ingreso de barras bravas visitantes al Eladio Rosabal Cordero.

“El primer paso es la última decisión que se tomó, la de no dejar que las barras visitantes entren”, mencionó el presidente florense David Patey. “No creo que tengamos una posición para decir que tampoco la de Heredia pueda ingresar, vamos paso a paso”.

Asimismo Patey quiso recalcar la preocupación por este tema, y aseguró que se debe implementar planes diferentes de lo que se han hecho hasta ahora contra la violencia.

“Digamos que lleguen igual (las barras rivales) e ingresen de forma individual, y en lugar de tenerlos en la jaula (lugar donde las ubican dentro del estadio) estarían ahí con los demás aficionados y eso sí sería preocupante”, aseguró.

Es por eso que, según Patey, Herediano estará más atento ante estas situaciones para tratar de evitar más actos de violencia.

“Tenemos que estar bastante vivos con la revisión de la gente a la entrada del estadio. Esto nos da un aviso a todos de mayor responsabilidad, de una necesidad de asegurar aun más los estadios”, concluyó.

Mediante un comunicado de prensa Herediano también invitó a sus aficionados para que asistan al estadio sin preocupaciones.

“Les aseguramos a nuestros aficionados que podrán asistir al estadio sin temor alguno. Nos comprometemos a velar por la tranquilidad y seguridad de todos, que puedan venir en familia y disfrutar de un buen espectáculo deportivo”, mencionó el club en su misiva.

Etiquetado como: