Por: Juan José Herrera Ch. 24 julio, 2013

Mora ya había intentado regresar a Tibás hace unas semanas. | ARCHIVO
Mora ya había intentado regresar a Tibás hace unas semanas. | ARCHIVO

La polémica salida de Heiner Mora del Honefoss noruego hace que su nombre vuelva a sonar en Saprissa , aún abierto a negociar pese a tener una planilla bastante numerosa de cara al Invierno.

Rónald González, técnico del conjunto tibaseño, reconoció que tanto Mora como el caso de Kenny Cunningham están siendo valorados por la directiva, aunque no necesariamente los dos podrían llegar a la institución.

“Igual que con Kenny ese tema se está analizando. La directiva iba a hablar con él (Mora) para conocer su situación y la de Noruega”, aseguró el timonel este martes.

Galliano Luconi, gerente financiero del club, reconoció que hasta ayer no habían conversado con el jugador pero lo harían en los próximos días pues primero necesitan conocer su situación.

En el caso de Cunningham, Luconi aclaró que podría resolverse en las próximas 48 horas, pues con él ya realizaron una oferta concreta y solo esperan una respuesta.

“No se llegó a un acuerdo con el club y allá tenían dos meses de no pagarme, por eso presenté la renuncia, porque mi contrato tiene una cláusula que permite la rescisión en esos casos”, dijo Mora sobre su vínculo con el Honefoss.

Luconi aseveró que difícilmente se contrataría a ambos jugadores, pero que tampoco lo descarta completamente.

Etiquetado como: