Mora aseguró que no piensa en el retiro y aclaró que cuando llegó a la S no había sufrido ningún tipo de lesión, contrario a lo que, según Heiner, declaró el galeno.

Por: Miguel Calderón S. 28 septiembre, 2015
El saprissista Heiner Mora lamenta el fallo de una jugada
El saprissista Heiner Mora lamenta el fallo de una jugada

Redacción.

El lateral derecho del Deportivo Saprissa, Heiner Mora, contradijo al médico del equipo, Esteban Campos, en su página oficial de Facebook.

Mora aseguró que no piensa en el retiro y aclaró que cuando llegó al club morado no había sufrido ningún tipo de lesión, contrario a lo que, según Heiner, indica el galeno.

" Primero que todo, quiero comentarles que cuando llegué a la institución morada, nunca había tenido una lesión de rodilla, esto lo digo porque el doctor dijo (partido vrs Heredia 16/8/15), que yo llegué al equipo con una rodilla muy maltratada lo cual es falso, no sé en que se basó el doctor para dar esas declaraciones ya que como lo comenté antes nunca había tenido una lesión en mi rodilla antes de llegar al Deportivo Saprissa", expresó Heiner.

Mora señaló que espera regresar al campo en nueve meses.

"Al día de hoy he visto otros casos de jugadores que pasan por las mismas situaciones y aún se encuentran jugando con excelentes rendimientos.

Les comento que me siento muy bien con mi recuperación y estoy dispuesto a salir adelante y volver a jugar como lo he hecho durante tanto tiempo, entregándome al máximo por defender los colores que amo. Mi recuperación me la diagnosticaron por un tiempo de 6 a 9 meses", escribió Mora.

El carrillero agregó que "no quiero crear controversia con esto, solamente estoy hablando por mí y defendiéndome de muchas personas que parece que me quisieran ver mal, y quieren crear malas expectativas con respecto a mi carrera, pero con la ayuda de Dios y mi familia voy siempre para adelante y muy feliz con mi pronta recuperación", recalcó.