28 agosto, 2013

Héctor Sanabria jugó en Costa Rica con el Pérez Zeledón. | ARCHIVO
Héctor Sanabria jugó en Costa Rica con el Pérez Zeledón. | ARCHIVO

Buenos Aires. AFP Héctor Sanabria, futbolista de 27 años que militará en el Municipal de Pérez Zeledón, se desvaneció y falleció poco después, durante el encuentro que su equipo, el club Deportivo Laferrere, disputaba frente a General Lamadrid, por la cuarta fecha del Campeonato de Primera C (cuarta división) del fútbol argentino, informó la prensa.

Sanabria, de acuerdo a los informes de periodistas argentinos, se desmayó a los 29 minutos del primer tiempo, por lo cual se le realizaron allí los primeros auxilios y fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital Teresa Luisa Germani, cercano al estadio de Laferrere, donde ya habría llegado sin vida, a causa de un paro cardíaco.

La confirmación oficial del fallecimiento llegó a través de la red social Facebook, en la que el club Laferrere consignó: “Malas noticias desde el hospital materno infantil (la salita). Lamentamos comunicar que falleció Héctor Sanabria, jugador del Deportivo Laferrere”.

Sanabria debutó en el 2003 con Nuevo Chicago. Además, jugó en el Deportivo Merlo, Fénix, Argentino de Merlo y en Pérez Zeledón.