La zona central de la defensa liguista experimentó muchos cambios en seis fechas, tanto por lesiones como por convocatorias a la Selección Nacional

Por: Ferlin Fuentes 10 febrero, 2016

El defensor panameño Harold Cummings regresó a las prácticas con el técnico Javier Delgado y está esperanzado en ser tomado en cuenta para el juego de este sábado (8 p. m.) ante el Club Sport Herediano, en el Morera Soto.

El canalero sumó este miércoles su tercer entrenamiento, luego de una pausa de una semana por sufrir una fractura en el dedo del medio de la mano izquierda.

"Yo empecé a entrenar el lunes, hoy (martes) la práctica fue más fuerte y me sentí bien; solo queda esperar lo que el médico diga en esta semana", dijo Cummings.

Además, explicó que en caso de jugar ante los florenses deberá tomar medidas de precaución.

"El médico sí me explicó que, en caso de poder jugar, tengo que usar una prótesis especial en mi mano para poder soportar algún golpe que se pueda presentar", señaló el jugador.

El canalero se perdió tres juegos del Verano y reconoce que la competencia es fuerte porque sus compañeros han aprovechado las oportunidades que se les presentaron.

La zona central de la defensa liguista experimentó muchos cambios en seis fechas, tanto por lesiones como por convocatorias a la Selección Nacional.

La grata sorpresa la brinda el joven de 20 años Esteban Marín, hermano del exdefensor y capitán rojinegro Luis Marín.

Él formó dupla junto a Johnny Acosta en el juego del martes ante Carmelita y sumó así su tercer partido consecutivo en la estelar.

"Uno trabaja para ser tomado en cuenta, me mantengo en la disposición de colaborar con el equipo y aprovechar cada minuto en un equipo tan competitivo como la Liga", dijo Marín.

Otras lesiones. El departamento médico manudo sigue pendiente de la evolución médica del defensor Kenner Gutiérrez, tras una artroscopía realizada en la rodilla derecha hace dos semanas.

"Me siento muy bien, la recuperación ha avanzado muy rápido y espero pronto estar con el grupo. Trabajo mucho la parte física para desarrollar masa muscular alrededor de la rodilla", dijo Gutiérrez.

Además, el lateral izquierdo Cristopher Meneses podría tener el aval médico este viernes, luego de sufrir una lesión muscular la semana anterior, previo al juego ante el Santos de Guápiles.

Etiquetado como: