Similiar a lo que le ocurrió ante Cartaginés, hace una semana, la Universidad de Costa Rica erró cuando estuvo cerca del marco de Patrick Pemberton

Por: Ferlin Fuentes 20 septiembre, 2015
Josef Miso, asistente, Luis Gamboa, presidente de la UCR y Guilherme Farinha, nuevo estratega de los celestes, durante la presentación de este martes.
Josef Miso, asistente, Luis Gamboa, presidente de la UCR y Guilherme Farinha, nuevo estratega de los celestes, durante la presentación de este martes.

La Sabana.

"Le pido a Dios que inspire a nuestros atacantes".

Con esa frase, Guilherme Farinha, técnico de la Universidad de Costa Rica, reflejó su lamento por las acciones de gol que no lograron concretar ante Alajuelense.

El equipo celeste se fue encima de los rojinegros en gran parte del segundo tiempo, no obstante, por lo general sus jugadores se equivocaron en el último pase.

Además, algunos fallaron ocasiones claras de gol, como José Mena, quien recibió solo el esférico dentro del área, pero tardó mucho en rematar, y cuando lo hizo, el zaguero Johnny Acosta se barrió y apenas pudo desviar el esférico hacia el tiro de esquina.

"Con todo el respeto a la Liga, generalmente cuando se juega contra la Liga, Saprissa y Herediano, quedan espacios en el último cuarto, pero la UCR tiene que trabajar cuando el rival juega metido en su área, como lo hizo hoy Alajuelense en el segundo tiempo", resaltó Farinha.

El timonel dice garantizar que la UCR terminará muy bien este campeonato.

Ahora el equipo universitario tendrá un gran reto: recibir a Saprissa este miércoles en el Estadio Nacional, a las 8 p. m.