Por: Fanny Tayver Marín 4 noviembre, 2016

El técnico rojinegro asegura que su equipo intentará amarrar el tercer lugar este domingo frente a San Carlos.

¿Qué concluye del juego?

–Cumplimos con el objetivo ya que para nosotros este juego era como una final. Marcamos tres goles y recibimos uno que honestamente no debimos permitir.

”Sinceramente no me gustó el juego que hizo la Liga porque debimos tener más tiempo la bola, nos faltó jerarquía para manejar los tiempos del partido. Lo más importante fue el resultado. Merecimos ganar al Cartaginés y perdimos, merecimos ganarle a Herediano y perdimos. Hoy estoy feliz”.

¿Qué ha cambiado de la Liga en los últimos encuentros que ahora sí anota en los primeros tiempos?

–No estamos físicamente como queremos, lo estaremos mejor más adelante en la cuadrangular. Nosotros tenemos que ser ofensivos y manejar el partido y se demuestra que la Liga sí hace los goles en los primeros tiempos.

¿Qué tan importante será mantener el tercer lugar a falta de dos fechas?

–Esta posición indica un pacto que hicimos cuerpo técnico y jugadores. Dimos un paso gigante hacia la presencia de la Liga en la cuadrangular. Ahora vamos a defenderlo.

¿Qué espera del juego del domingo ante San Carlos?

–Ganando estaremos definitivamente en la cuadrangular y continuaremos en el tercer lugar.

¿Es una cuestión de orgullo lo que se jugará la Liga al cierre, pues el primer lugar es inalcanzable?

–Naturalmente. Ser segundo, tercero o cuarto no cuenta nada para garantizarse la final, pero hay dignidad y seriedad, hay profesionalismo y un respeto por la institución.

”Si podemos pelear por ser terceros no debemos permitirnos caer al cuarto. Esa es mi filosofía, ser tercer lugar no es malo, aun que podría ser mejor”.

Etiquetado como: