Por: Juan José Herrera Ch. 25 abril, 2013

Aunque vio pasar 16 partidos del actual Torneo de Verano desde el banquillo, Donny Grant aseguró ayer que nunca perdió las esperanzas de volver a jugar.

El ahora primer guardameta del Deportivo Saprissa afirmó que día a día siempre se prepara como si fuera titular, y que ahora es una nueva oportunidad de probar su valía en el club tibaseño.

“Nunca perdí las esperanzas, siempre estuve muy positivo de que iba a jugar. Antes de cada juego pienso que esto es futbol y cualquier cosa puede pasar y hay que estar listo, por eso siempre me preparo como si fuera titular”.

El portero, quien volvió a la formación estelar luego de la mala noche de Adrián de Lemos en la derrota ante Limón (2-0), reconoció además que, aparte de ritmo, su regreso le puede valer la renovación de su contrato pues tanto él como De Lemos terminan su vínculo con la S este Verano.

“Es una excelente opción para estar ahí, colaborar en la cancha. Sabemos que el camino se puede volver más fácil si quedamos campeones; si no está claro que vendrán separaciones”, dijo.