Por: Esteban Valverde 19 enero, 2015

Guápiles. Francisco Calvo aceptó que quiere demostrarle a la afición de Saprissa que llegará a luchar con todo por un lugar en el once estelar morado cuando se incorpore a ese equipo, en el próximo torneo.

El futbolista es ficha del Herediano, club que decidió prestarlo a Santos luego de que La Nación revelara, el 6 de enero, que él arregló con la S para llegar a en el Invierno.

Calvo le anotó al archirrival morado, Alajuelense, en la primera jornada del Verano 2015. Esta anotación, sin duda ilusiona a los tibaseños.

“Para nadie es un secreto que es mi próxima afición y yo tengo que demostrarle a la institución que me contrató que estoy para grandes cosas y que puedo irme allá a ganar un cupo”, afirmó.

El zurdo no quiso hablar a fondo sobre su pase al Saprissa, pues dice que desea concentrarse en su labor en Santos.

“De momento no quiero referirme mucho al tema, porque estoy en Guápiles y me debo a esta institución”, expresó.

El zaguero sí fue enfático en que quiere hacer un gran certamen, con el objetivo de enseñar la gran valía que tienen sus condiciones futbolísticas.

“Me propuse que iba a intentar hacer las cosas muy bien aquí en Santos, para que gente que duda un poquito de mí vea de lo que estoy hecho y la clase de jugador que puedo llegar a ser. Quiero aprovechar esto al máximo”, añadió.

Con su tanto ante los alajuelenses, Calvo envió un mensaje positivo al saprissismo.