Panameño comentó que quieren dejar la finales perdidas del pasado en la historia

Por: Daniel Jiménez 19 mayo, 2015

El panameño Gabriel Gómez espera que el Herediano de el primer golpe esta noche en la final del Torneo de Verano ante Alajuelense.

Gómez manifestó que el curso del club cambió desde que llegó el técnico Odir Jacques.

"El presente de nosotros es muy bueno, desde que llegó el nuevo entrenador no hemos perido, en otras finales no sé lo que habrá pasado. Tenemos mucha hambre de títulos, queremos ponernos la medalla y decir que somos campeones", comentó Gómez.

Gavilán manifestó que en el duelo de esta noche es vital salir con la ventaja del Morera Soto, pues la serie la cierran en el Rosabal Cordero, donde han sido fuertes durante el torneo.

"Es importante dar el primer golpe, el equipo quiere ir a ganar. Nosotros tenemos la capacidad para hacerlo. Queremos sacar un resultado positivo en Alajuela", añadió.

Gabriel Gómez y Daniel Colindres. | R. PACHECO
Gabriel Gómez y Daniel Colindres. | R. PACHECO

La clave para lograr silenciar el reducto manudo será ser contundentes en ataque o en jugadas de bola muerta. A criterio del canalero es un juego cerrado y el que cometa menos errores se llevará el triunfo.

"La clave estará en la eficacia que tengamos. Hoy se marca mucho la contundencia en duelos parejos, esperemos dar el paso que nos de ese gol", añadió.

Por su parte, el atacante argentino Jonathan Hansen puntualizó que en el camerino se ha hablado de las finales perdidas ante la Liga.

"Me han hablado de eso, cuando se está adentro del club uno va conociendo la historia. Yo miro de acá para delante, va a ser muy lindo ganar y salir campeón con el equipo", concluyó el sudamericano.

Hansen habló de su buen momento con el gol en la etapa final del certamen. "Marcar me da confianza y hacerlo en los últimos partidos aún más, quiero seguir así y deseo marcar en la final. Un gol como visitante podría definir mucho".

El artillero prefirió no recordar la derrota de 4-0 que sufrieron en la casa manuda, misma que deparó en la renuncia del técnico Mauricio Wright.

"Creo que va a ser un partido totalmente distinto, no tenemos que especular y debemos ser efectivos de visita", concluyó el atacante.