Gómez dice estar comprometido y que ahora se entrega a la camiseta brumosa

Por: Daniel Jiménez, Cristian Brenes 3 febrero, 2016
El volante panameño Gabriel Gómez trabajó anoche en el último entrenamiento de Cartaginés previo al juego de hoy. | CORTESÍA ROBERT VINDAS
El volante panameño Gabriel Gómez trabajó anoche en el último entrenamiento de Cartaginés previo al juego de hoy. | CORTESÍA ROBERT VINDAS

Ilusionado y sin sentimientos encontrados es como el mediocampista panameño Gabriel Gavilán Gómez se prepara para debutar esta noche con el Cartaginés ante su antiguo equipo, el Herediano, a las 8 p. m. en el Estadio José Rafael Fello Meza.

El técnico brumoso, César Eduardo Méndez, ya lo confirmó como estelar para el juego.

Gavilán aseguró que es profesional y que ahora se debe entregar al máximo por los colores blanco y azul.

Además, agregó que sueña con dar su mejor esfuerzo para que los brumosos logren celebrar un título que se les ha negado por 75 años.

“Adquirí el compromiso de venir aquí con mucha seriedad y con el profesionalismo debido. Estoy entrenando fuerte para adaptarme rápido a mis compañeros y al trabajo del cuerpo técnico. Estoy ansioso ya por ponerme esta camiseta y jugar”, dijo el futbolista a La Nación .

Gómez sentenció que respeta al Team , pero que ahora debe velar por los intereses de una afición que sueña con acabar con la sequía de cetros de campeonato nacional desde 1941.

“Herediano es un equipo que admiro y respeto, y estoy agradecido porque me dio la oportunidad de mostrar mi valor en Costa Rica, pero hay ciclos que se abren y cierran. Desde que llegué aquí, adquirí un nuevo compromiso”, manifestó el canalero.

Un punto a favor del contención es que conoce a la perfección el plantel florense y sabe muy bien el esquema que usa el técnico Odir Jacques.

“Más allá del gran equipo que es y de los buenos jugadores que tiene, debemos pensar en nuestro trabajo como Cartaginés y descifrar las falencias que ellos tienen. Trataremos de priorizar en los defectos de ellos”, concluyó el volante de contención.

En el Torneo de Verano 2016, los dirigidos por Méndez marchan en la quinta posición con siete puntos, mientras que los heredianos ocupan el segundo lugar con 10 unidades.