Al defensor se le acaba el contrato en mayo, aunque aún no tiene claro su futuro

Por: Daniel Jiménez 25 febrero, 2016

Gabriel Badilla, experimentado defensor de Saprissa, afirma que no lo desvela el hecho de que se le acabe el contrato con Saprissa en mayo.

El futbolista aseguró que si bien el retiro podría estar cerca, Dios es el único que le permitirá tomar una determinación al finalizar el campeonato nacional.

Agregó que tiene una buena relación con la Junta Directiva y eso le da tranquilidad para tomarse el tiempo necesario para analizar su futuro.

"En estos momentos estoy disfrutando, estoy tratando de venir a entrenar con alegría y estoy tratando de vivir cada día a la vez", respondió Badilla cuando se le consultó sobre la finalización de vínculo con el campeón nacional en tres meses.

Y agregó: "Lógicamente el futuro inquieta, más cuando faltan pocos meses para que termine el contrato. En mi caso tengo una muy buena relación con nuestra Junta Directiva y con toda la gente que trabaja en Saprissa".

Badilla dice estar agradecido con el equipo tibaseño por todo el tiempo que ha estado en la institución. Además, es claro en que va a centrarse exclusivamente en lograr la corona 33 antes de pensar en colgar los tacos.

"Luego veremos qué es lo mejor. Por el momento me tomo esto con calma. Estoy tratando de disfrutar todos estos días acá con el club de una manera muy bonita y muy tranquila porque al final hago lo que amo, que es jugar al fútbol. Dios dirá mi futuro", concluyó.

Etiquetado como: