Barcelona le encajó siete goles a Gabelo Conejo en 1992

 19 agosto, 2013

Redacción

El atacante Pedro superó al portero Keylor Navas en la sétima anotación del cuadro culé este domingo en el Estadio Camp Nou.
El atacante Pedro superó al portero Keylor Navas en la sétima anotación del cuadro culé este domingo en el Estadio Camp Nou.
Gabelo conversó con Navas luego del juego

El exguardameta del Albacete, de España, y actual entrenador de porteros de la Selección Nacional, Gabelo Conejo conversó con Keylor Navas luego de los siete goles que le encajó el Barcelona este domingo en el Camp Nou.

“Le dije que simplemente es fútbol, apenas la Liga está iniciando y faltan momentos muy importantes. Que esos goles que le anotaron le van a ayudar a madurar”, indicó Conejo.

Gabelo manifestó que “Keylor Navas hoy es mejor portero, porque tuvo que concentrarse aún más para evitar una mayor cantidad de goles en una avalancha como esa. Hay que tener carácter”.

Y es que el cuadro culé a Gabelo le anotó un 7-1 el 18 de abril de 1992, en la jornada 31 de la temporada 1991-1992.

En ese entonces el jugador Hristo Stoichkov le anotó en cuatro ocasiones, José María Bakero hizo otros dos y Ronald Koeman cerró la fiesta. Para el Albacete marcó Zalazar en lo que fue el 6-1, recordó el diario deportivo español Marca.

“Es muy difícil cuando se llega a participar en un estadio como es el Camp Nou y el equipo de uno hace las cosas muy mal, mientras que el otro las hace muy bien. En aquella oportunidad habían jugadores muy impresionantes”, detalló.