Ambos futbolistas argentinos se conocieron en las divisiones inferiores de River Plate

Por: Ferlin Fuentes 17 marzo, 2015
El jugador de Limón Ismael Gómez (izq.) visitó a su amigo Rubens Sambueza, figura del América, quien se encontraba en el reconocimiento de cancha del estadio Eladio Rosabal Cordero.
El jugador de Limón Ismael Gómez (izq.) visitó a su amigo Rubens Sambueza, figura del América, quien se encontraba en el reconocimiento de cancha del estadio Eladio Rosabal Cordero.

El volante argentino de Limón FC, Ismael Gómez, volvió al estadio Eladio Rosabal Cordero —jugó en Herediano de 2011 a 2014— este lunes para saludar a su amigo Rubens Sambueza, figura del América de México.

Ambos futbolistas sudamericanos se conocieron en las divisiones inferiores de River Plate. Incluso, Gómez recordó que Sambueza se hospedó en su casa, puesto que el actual americanista vivía en una zona lejana al estadio Monumental.

El 'Chucky' viajó a San José para renovar su permiso de trabajo y decidió pasar al reducto florense, donde se encontraba el América realizando su reconocimiento de cancha previo al juego de este martes ante Herediano, por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Entre la conversación que los coterráneos sostuvieron durante unos minutos, Sambueza consultó al jugador limonense que cómo hacían para jugar en este tipo de cancha, a lo que él respondió que era un terreno mucho más rápida al que está acostumbrado el mediocampista del club azteca.

En términos generales, a los jugadores del equipo americanista no les gustó, tanto el estado, como las dimensiones de la cancha del Team.

"Venimos a ganar. Sobre la grama no puedo hablar porque no tenemos mayor conocimiento, hoy la vamos a tratar. Pero, no es excusa, el América siempre tiene que proponer, juegue donde juegue", dijo Ricardo Peláez, director deportivo del club americanista.