Dirigencia rojiamarilla afirma que apenas han vendido el 50 por ciento del boletaje para crucial compromiso

Por: Kenneth Hernández Cerdas 2 marzo, 2015
Parte de la afición del Herediano lanzó diversos objetos a la cancha en la final del Torneo de Invierno, lo que impidió que el primer tiempo transcurriera de manera fluida. | MELISSA FERNÁNDEZ
Parte de la afición del Herediano lanzó diversos objetos a la cancha en la final del Torneo de Invierno, lo que impidió que el primer tiempo transcurriera de manera fluida. | MELISSA FERNÁNDEZ

A pesar de que Herediano tiene francas opciones de avanzar a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, su afición aún no se siente atraída por el juego del próximo jueves ante el Olimpia de Honduras.

De acuerdo con Jafet Soto, gerente del equipo rojiamarillo, la venta de boletos apenas llega al 50 por ciento del total disponible al público.

"La venta ha estado tibia, por no decir fría. Nos extraña porque la afición siempre ha respaldado al equipo y hemos hecho promociones para atraer a la gente a nuestro estadio en el campeonato nacional", explicó.

Según Soto, el Team requiere del apoyo de sus seguidores debido a la trascencencia del compromiso. "La semana pasada lo vivimos en Honduras, la afición del Olimpia llenó el estadio, no entiendo porque nuestra afición no ha respondido", enfatizó.

Las entradas para el compromiso de este jueves, a las 7 p.m., en el Rosabal Cordero, tienen los siguientes precios: ₵5.000 sol, ₵6.000 sol numerado, ₵7.000 sombra numerada y ₵10.000 palco.

Los puntos de venta son: Walmart Heredia, ServíMas del Mall Paseo de la Flores, Más x Menos Santa Ana y Tibás, además en las boleterias del estadio Eladio Rosabal Cordero y el sitio web SpecialTicket.net.

Tras el 1-1 obtenido la semana anterior en Tegucigalpa, el cuadro rojiamarillo avanza a semifinales con el empate a cero o una victoria. Cualquier igualdad por más de una anotación clasifica al equipo catracho.