El padre del portero costarricense vivió emocionantes momentos desde la cabina de ADN Radio (90.7 FM)

Por: José Fernando Araya N. 5 agosto, 2014

"Dios mío, gracias por vivir este momento tan increíble", fue lo único que alcanzó a decir con vos entrecortada Freddy Navas, el papá de Keylor, quien vivió esta madrugada el sueño de ver su hijo convertido en jugador del Real Madrid.

Freddy Navas mientras observaba la presentación de su hijo con la camiseta del Real Madrid.
Freddy Navas mientras observaba la presentación de su hijo con la camiseta del Real Madrid.

Don Freddy vivió el histórico momento en la cabina de ADN Radio (90.7 FM), donde fue el invitado de honor durante la transmisión de la presentación del portero costarricense en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

"Todo esto es un premio al sacrificio de mi hijo. Estoy muy, muy feliz por él.

"Son muchos momentos en los que he llorado. A Keylor nadie le ha regalado nada. Él se merece estar ahí por todo su esfuerzo, lógico con el apoyo de todas las personas que lo quieren", afirmó el orgulloso padre mientras veía a su hijo sostener la camiseta con el número 13.

Más tarde, cuando el jugador pisó por primera vez el cesped del estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador merengue, don Freddy solo atinó a decir: "qué bonito, qué bonito", entre suspiros.

El padre del nuevo jugador del Real Madrid aprovechó para enviar un beso a su hijo a través de la pantalla del televisor.

Etiquetado como: