Por: Randall Corella V. 6 agosto, 2013

Jafet Soto (izq.) presentó a Francisco Calvo como nuevo jugador florense. | RANDALL CORELLA V.
Jafet Soto (izq.) presentó a Francisco Calvo como nuevo jugador florense. | RANDALL CORELLA V.

Heredia. Un año después de haber partido de la casa herediana, el defensor Francisco Calvo regresó ayer para vestir nuevamente la camiseta rojiamarilla.

El lateral izquierdo firmó por dos temporadas (cuatro campeonatos cortos) con el campeón nacional, equipo en el que militó durante la temporada 2011-2012.

En el Invierno 2012, Calvo se marchó a Pérez Zeledón y, posteriormente, al Nordsjælland de Dinarmarca, su último equipo.

Jafet Soto, gerente deportivo del Herediano, fue el encargado de presentar oficialmente a Calvo como nuevo refuerzo florense.

“Es un jugador que conoce la institución, fue campeón aquí y sabe al grupo que viene; la aceptación que tiene en el grupo es algo que pesó para que viniera”, aseguró Soto.

Por su parte, el defensor afirmó que regresa con buen ritmo al club rojiamarillo y dispuesto a luchar un puesto en el equipo y, por qué no, en las futuras convocatorias a la Selección Nacional.

“Vengo con ganas de entrenar y aprovechar la oportunidad apenas se dé, y la ilusión de ir a un Mundial no se va a quitar hasta que den la lista final, una de mis metas es la Selección”, dijo.