Esteban Campos, médico de Saprissa, afirma que está recuperado de la lesión en la rodilla izquierda

Por: Daniel Jiménez 15 febrero, 2016
Francisco Calvo celebra una de sus anotaciones en el primer partido de la final entre Saprissa y Alajuelense.
Francisco Calvo celebra una de sus anotaciones en el primer partido de la final entre Saprissa y Alajuelense.

El defensor Francisco Calvo está habilitado y podrá ser tomado en cuenta por el técnico Carlos Watson para el clásico nacional de este domingo a las 4:30 p. m. en el Morera Soto.

Calvo se sometió a una artroscopia en la rodilla izquierda y el médico morado Esteban Campos afirmó que la evolución fue mejor de lo que esperaba.

"La verdad hemos estado muy contentos con la recuperación que ha tenido, está pasando dos semanas y se incorporó a los entrenamientos con el resto del plantel", aseguró Campos en un video publicado en el sitio oficial de la S en Facebook.

Campos aseguró que para el choque ante la UCR, de este miércoles a las 8 p. m. en La Cueva, no estará listo, pero sí para el fin de semana.

"Consideramos que para este miércoles no es recomendables, estamos esperanzados en que pueda ser tomado en cuenta para el clásico", añadió.

El galeno fue claro en que Calvo ya soportó las exigencias físicas del entrenamiento de este lunes.

"Ha tolerado muy bien las cargas de trabajo, las pruebas médicas y físicas, nos pone muy contentos y satisfechos de cara a lo que viene, este disponible son bastante altas", concluyó.

El zaguero morado tiene un buen recuerdo frente a los manudos, pues le anotó dos goles en la pasada final que le permitió al Monstruo alzar su estrella 32.

Etiquetado como: