Los saprissistas, quienes presentan las bajas de David Guzmán y Deyver Vega, afirman estar "optimistas" en que sacarán un buen resultado este martes a las 6 p. m. ante los mexicanos.

Por: Miguel Calderón S. 19 octubre, 2015

Redacción.

El Deportivo Saprissa ya está en Torreón, México, desde la noche de este domingo para hacerle frente al crucial compromiso ante el Santos Laguna por el pase a la segunda ronda de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los saprissistas, quienes presentan las bajas de David Guzmán y Deyver Vega, afirman estar "optimistas" en que sacarán un buen resultado este martes a las 6 p. m. ante los mexicanos.

— Deportivo Saprissa (@SaprissaOficial) octubre 19, 2015

"El equipo está ilusionado, contento de estar en Torreón, queremos que ya sea martes, no podemos jugar a empatar, tenemos que jugar de forma inteligente, en este momento los desesperados son ellos. Para mí gusto, Saprissa viene jugando bien, tenemos que ser efectivos nada más. Para todo futbolista es bonito este tipo de retos, siento que el grupo viene bien físicamente. Ante Santos Laguna nos jugamos el partido más importante de la temporada", comentó el defensor Francisco Calvo.

Mientras, el meta Danny Carvajal dijo que el grupo tuvo un buen descanso luego del partido del sábado ante Herediano.

Además, considera que el choque del martes será muy táctico.

"Sabemos que el Santos se nos va a venir encima en los primeros minutos, tenemos claro que el empate nos clasifica pero no pensamos en eso, queremos la victoria y buscaremos hacer un juego muy inteligente", expresó el portero.

Por último, el defensor Gabriel Badilla se refirió a las altas posibilidades que tiene de ser titular, ante la ausencia de algunas figuras en el plantel.

"Me siento bien, uno lo que quiere siempre es jugar, si me tocara obviamente voy a dar el máximo, como siempre lo he dado por esta camiseta. Saprissa tiene que ser inteligente, entregado y disciplinado en el campo para poder clasificar a segunda ronda", puntualizó.