El lateral izquierdo aún presenta molestias en su tobillo izqueirdo

 2 octubre, 2014

Redacción

Florense Alexánder Larín fue el tercer mejor rematador de la Uncaf. | AFP
Florense Alexánder Larín fue el tercer mejor rematador de la Uncaf. | AFP

El lateral izquierdo de Herediano, Alexander Larín, quedó descartado para el juego de este domingo a las 4 p. m. ante Belén en el estadio Rosabal Cordero.

El salvadoreño presenta un golpe en su tobillo izquierdo que arrastra desde el triunfo 2-1 frente al León de México por la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Todavía presenta cierta molestia al hacer trabajos en cancha y en algunos giros dice tener dolor. Por ese motivo preferimos darle un par de días más de terapia y trabajo aparte", dijo Álvaro Mora, médico del club.

Larín tampoco estaría para el compromiso del próximo martes contra el Uruguay de Coronado en el estadio Labrador a las 8 p. m.

"Yo esperaría que sea para el sábado de la semana entrante frente a Cartaginés. Queremos que esté bien para la seguidilla de partidos que se vienen encima", concluyó el galeno.

El cuscatleco tampoco estaría en la convocatoria de su selección para los juegos ante Colombia y Ecuador, del 10 y 14 de octubre respectivamente.

"Larín está lesionado. Inclusive no va a viajar a la convocatoria con la selección. Puede ser que siga jugando Obando o algún otro jugador", aseguró Jafet Soto, técnico rojiamarillo.