El brasileño indicó que antes de dejar el equipo, habló con el jerarca del equipo generaleño, Juan Luis Artavia, sobre la situación que vive el club al interno

Por: Juan Diego Villarreal 10 diciembre, 2015

El técnico brasileño Flavio Da Silva, quien renunció al banquillo de Pérez Zeledón, aseguró que en el plantel hay serios problemas de actitud, los cuales se los hizo ver al presidente del equipo, Juan Luis Artavia.

Da Silva no pudo enderezar el barco generaleño, equipo que ocupa la última casilla del Torneo de Invierno con 15 puntos, a cinco de Carmelita y a seis de Liberia.

Ell brasileño Flavio Da Silva llegó en sustitución del colombiano Juan Eugenio Jiménez, quien inició la campaña con los generaleños.
Ell brasileño Flavio Da Silva llegó en sustitución del colombiano Juan Eugenio Jiménez, quien inició la campaña con los generaleños.

"Así como se crean jugadores ganadores, se crean jugadores perdedores. En Pérez Zeledón hay futbolistas que tiene miedo al éxito, la situación es muy complicada para el equipo si continúan así", sentenció Da Silva.

"Le dije al presidente que se deben hacer cambios, y bastantes. El problema es muy grave, no puedo continuar de esa manera", agregó.

Al preguntarle a Da Silva los nombres de los futbolistas que tienen miedo al éxito, indicó que el jerarca del club isidreño ya los sabe.

"Cuando se da una declaración se tiene que generalizar, pero ya los tenemos identificados (los jugadores), el presidente ya conoce quiénes son y sabe que tiene que tomar decisiones. Lo único que puedo decir es que es una minoría del grupo", puntualizó.

Da Silva fue el tercer entrenador del cuadro generaleño, pues primero estuvo en el banquillo el colombiano Juan Eugenio Jiménez, quien inició el Torneo de Invierno, y posteriormente estuvo el exjugador Freddy Fernández de manera interino.