Por: Gabriel Vargas B. 6 agosto, 2014

La Unafut augura buena afluencia de público el domingo. | ARCHIVO
La Unafut augura buena afluencia de público el domingo. | ARCHIVO

La final de la Copa Popular 2014 entre Saprissa y Cartaginés se disputará el próximo domingo a las 11 a. m. en el Estadio Nacional en La Sabana.

Así lo decidió el comité de competición de la Unafut, tras analizar varios escenarios posibles.

La Unafut, como productora del evento, anunció que Cartaginés será equipo local para efectos de logística, como elección de banquillo, camerino y uniforme.

Las entradas se ponen a la venta desde esta mañana en www.specialticket.net y en los puntos Servimás, Grupo Mutual, estadio José Rafael Fello Meza y el día del partido en las boleterías del Estadio Nacional.

Debido a la poca asistencia de público durante las fases anteriores de la Copa Popular 2014, la Unafut decidió vender únicamente boletos de sol sur (¢4.000) y gradería este (¢6.000).

No obstante, José Pablo Molina, jefe de prensa de la Unafut, aseguró que se irán habilitando otros sectores del reducto según la demanda de la venta de boletos.

Las puertas del estadio se abrirán el próximo domingo dos horas antes del partido. Todas las personas, incluidos niños, deberán pagar su respectiva entrada, ya que todos los asientos del estadio de La Sabana son numerados.