Tatjana Haenni, director de competiciones femeninas de FIFA, dijo: “Se ven los avances; no es para relajarse, pero está bien”.

Por: David Goldberg J. 19 agosto, 2013
La comitiva de FIFA inspeccionó la tarde de este lunes la cancha del barrió Capulin de Liberia.
La comitiva de FIFA inspeccionó la tarde de este lunes la cancha del barrió Capulin de Liberia.

Liberia. La comisión de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) que inspecciona hoy el avance de la obras para el Mundial Femenino Sub-17 que realizará en Costa Rica indicó que esta satisfecha con los trabajos que se ejecutan en Liberia.

Así lo expresó Tatjana Haenni, directora de competiciones femeninas de FIFA, quien encabeza la delegación.

“Estoy satisfecha. Se ven los avances; no es para relajarse, pero está bien”, afirmó Haenni tras hacer un recorrido por el estadio Edgardo Baltodano Briceño.

La comitiva llegó a las 11 a. m. al inmueble pampero, en el que pusieron especial énfasis en la cancha, la gradería este y la futura gradería de ese sector.

El alcalde de Liberia, Gerardo Pipo Castañeda, y el presidente del comité de deportes de esa comunidad, Nelson Campos, afirmaron que las obras se encuentran en un 60% de su ejecución y que estarán a tiempo en la fecha límite que es el 15 de diciembre.

El Mundial Femenino Sub-17 está programado para realizarse en el Estadio Nacional, Saprissa, Alejandro Morera y Liberia del 15 de marzo al 5 de abril de 2014.

Luego de observar el estadio liberiano, la comitiva visita en horas de la tarde las canchas de entrenamientos para las selecciones que les toque jugar en Liberia. Se trata de las gramillas de Capulín, Moracia, Peloncito y El Ecológico.