En lugar de Enrico Winjgaarde, de Suriname, estará el guatemalteco Walter López

 3 octubre, 2013

San José

La FIFA le informó este jueves a la Fedefutbol que será el guatemalteco Walter López quien dicte justicia en el partido entre Costa Rica y México, el 15 de octubre, en lugar de Enrico Winjgaarde (Suriname), designado días atrás.

En su página web, el ente regidor del fútbol costarricense indicó que esta mañana recibió la notificación por parte del director de eliminatorias mundialistas de la FIFA, Gordon Savic.

El defensor de la Tricolor, Michael Umaña le gana un balón por los aires al azteca Javier
El defensor de la Tricolor, Michael Umaña le gana un balón por los aires al azteca Javier "Chicharito" Hernández. México y Costa Rica empataron sin goles en el Estadio Azteca.

En la nota se dio a conocer que Wijngaarde ya no será el silbatero central y que Ramón Louisville -Suriname- tampoco fungirá como primer asistente, pues su lugar lo ocupará el guatemalteco Gerson López.

Junto a ellos estarán Phillippe Briere (Canadá), como segundo asistente y el cuarto árbitro Javier Santos, de Puerto Rico.

Costa Rica recibirá a México el 15 de octubre en el Estadio Nacional de La Sabana, en el último partido de la hexagonal de Concacaf.