El volante universitario rescató el esfuerzo de sus compañeros en un complicado juego contra los brumosos

 1 octubre, 2013
 El morado Josué Martínez lucha con su excompañero Fernando Paniagua, ahora pieza clave de la Universidad de Costa Rica. | MEYLIN AGUILERA
El morado Josué Martínez lucha con su excompañero Fernando Paniagua, ahora pieza clave de la Universidad de Costa Rica. | MEYLIN AGUILERA

El volante de la Universidad de Costa Rica, Fernando Paniagua, lamentó la derrota de este martes ante el Club Sport Cartaginés, y aseguró que es difícil perder el invicto de diez fechas.

"Es difícil, nadie puede salir alegre de esto, se nos fue el invicto, ahora tenemos un rival difícil como es el Saprissa", dijo el jugador, tras el encuentro.

Paniagua rescató la actitud de los catedráticos, que según su criterio se entregaron durante el juego para obtener un resultado que finalmente quedó en manos de los brumosos.

Para el delantero Pablo Herrera, los de la "Vieja Metrópoli sabían que la "U" no dejaría ir tan fácilmente su invicto, por lo que debieron sacar la "garra" para obtener los tres puntos.

"Se nota el esfuerzo, que cuando no se puede jugar bonito se mete coraje y eso fue lo que hicimos hoy, gracias a Dios se me dio un gol bonito, pero hay que rescatar la garra del equipo", comentó el anotador del 2-1 para el Cartaginés.

Con el triunfo de esta noche, los brumosos llegaron a 16 puntos en el torneo nacional, ubicándose en la cuarta posición de la tabla, mientras que la UCR mantiene sus 14 unidades.