Por: Daniel Jiménez 29 agosto, 2016
Fabrizio Ronchetti será titular. | LUIS NAVARRO
Fabrizio Ronchetti será titular. | LUIS NAVARRO

¿Qué mejor forma de regresar de una lesión para un delantero si no es con goles?

El atacante Fabrizio Ronchetti puede dar fe de ello, pues ayer reapareció en el once estelar tras superar un desgarro en su pierna derecha y lo hizo con doblete incluido.

Al artillero se le respetó la titularidad que tenía antes de su lesión, sufrida el pasado 27 de julio en el empate sin goles frente al Cartaginés.

Ronchetti se ausentó en ocho partidos, seis del Invierno y dos de Concacaf.

En ellos, su campo lo ocupó el panameño Rolando Blackburn, quien aprovechó su oportunidad con cuatro tantos. Sus víctimas fueron Herediano, Alajuelense y el Dragón de El Salvador por partida doble.

Ayer, el uruguayo le devolvió la confianza al técnico Carlos Watson con dos anotaciones.

“Tenemos un buen manejo de grupo. El técnico tiene todo claro, estoy contento por eso y porque pudimos ganar y sacar ventaja en la cima”, dijo el atacante, quien ya suma cuatro goles en el campeonato.

Agregó que este regreso le da una mayor responsabilidad, pues busca enracharse.

“Me siento más comprometido con el equipo; quiero devolver con goles dentro de la cancha el cariño que me dieron todos en este tiempo que estuve fuera”, agregó.

Otro jugador que está aliado con el gol es el defensor Francisco Calvo, uno de los máximos anotadores del club, con cuatro dianas en el torneo.

“Al inicio no me imaginaba ser el goleador del equipo. Por dicha se me están dando las cosas y voy a tratar de seguir haciéndolos”, citó Calvo.

El zaguero dijo que ahora se centrará en ganarse un campo en la Selección Nacional.

Etiquetado como: