Artillero ya firmó su primer tanto con el cuadro brumoso, mismo que le dio la victoria

Por: Daniel Jiménez, Cristian Brenes 19 enero, 2015
El atacante Fabrizio Ronchetti (atrás) celebra su anotación con Paolo Jiménez (7), ayer en el estadio EL Labrador. | RAFAEL PACHECO
El atacante Fabrizio Ronchetti (atrás) celebra su anotación con Paolo Jiménez (7), ayer en el estadio EL Labrador. | RAFAEL PACHECO
"He jugado en todas las posiciones ofensivas, lo hice bastante bien", comentó Ronchetti

Un delantero vive de goles, al menos ese es el lema del uruguayo Fabrizio Ronchetti antes de salir a la cancha cada fin de semana.

El atacante brumoso afirmó que su anotación, que le dio la victoria frente a Uruguay, le permite generar una mayor confianza con su nuevo club.

Ronchetti tiene su sello propio dentro del área, pero para sorpresa de muchos el técnico Enrique Meza Jr. lo lineó por fuera.

"Fue una decisión del técnico, me siento bien jugando por afuera del área, siempre en ofensiva. En Pérez Zeledón era referente de área, pero me sentí bien", manifestó el artillero.

Afirmó que se toma con calma su presente con el equipo, pues confía en que lleguen más anotaciones conforme caliente el certamen.

"Yo lo tomo con calma; cuando juguemos el próximo domingo tengo que responder igual, esa es mi responsabilidad", añadió.

El blanquiazul decretó a los 27 segundos el segundo gol más rápido del fútbol tico desde que se instauraron los torneos cortos.

"No me quedo solo con el gol, me quedo con el trabajo de todo el partido, los goles serán para las estadísticas, espero dentro de la cancha puedo ser útil. Eso significa mucho para quedar en la historia, es como un premio", concluyó Ronchetti.

— Steven Oviedo (@StevenO23) enero 18, 2015