Ronald Gómez, Reynaldo Parks y Roger Flores aseguran que la Tricolor debe manejar la ansiedad

 5 septiembre, 2013

Redacción

Ronald Gómez aseguró que los seleccionados deben manejar la ansiedad del juego.
Ronald Gómez aseguró que los seleccionados deben manejar la ansiedad del juego.

Cuando se acerca la cuenta regresiva para el ansiado inicio del encuentro ante Estados Unidos los nervios podrían aparecer no solo en la afición sino en los jugadores.

Es por eso que los exseleccionados Ronald Gómez, Reynaldo Parks y Roger Flores aseguran que las horas previas al gran dualo son cruciales y podrían definir a un ganar desde antes de salir del camerino.

El aire a revancha se respira cada vez más fuerte entre los aficionados ticos, luego de lo sucedido en suelo estadounidense cuando la Tricolor cayó bajo una intensa nevada 1 a 0 ante los norteamericanos.

“Estos son partidos que nadie se quiere perder, que todo el país está atento. Yo recomiendo manejar la ansiedad de los minutos previos a la hora de salir a la cancha, eso es fundamental”, indicó Parks, quien fue capitán en el proceso eliminatorio al Mundial de Corea-Japón 2002.

Mismo criterio comparte, Ronald “La Bala” Gómez, quien gracias su potente remate de pierna derecha hizo vibrar a más de un aficionado de la Tricolor.

“Las ganas de disputar este encuentro le pueden jugar uno una mala pasada a La Sele, hay que estar con sangre fría”, mencionó Gómez.

Por su parte, Roger Flores, capitán en el Mundial de Italia 90, manifestó que la Selección debe de demostrar de qué esta hecha en este tipo de partidos, pues tienen el apoyo de todo el país.

El juego arrancará este viernes a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.