3 enero, 2015

Cartaginés está muy cerca de tener en sus filas a otro Carlos Hernández , pero no se trata del Zorro, sino del exjugador del Santos de Guápiles , quien tiene conversaciones muy avanzadas con los brumosos.

El volante cuenta con el visto bueno del timonel Enrique Meza, quien lo dirigió en el certamen anterior, por lo que solo restarían detalles para concretar el fichaje de Hernández.

“Le recomendé a la junta directiva la contratación de Carlos Hernández. Me gustaría tenerlo en el club. Es un gran jugador y como persona, mejor. Además conoce perfectamente mi forma de jugar”, manifestó el estratega blanquiazul .

El propio jugador reconoció su deseo de vestir la camiseta del conjunto de la Vieja Metrópoli , sin embargo, todo depende de que ambas dirigencias lleguen a un acuerdo satisfactorio.

“Me gustaría llegar a Cartaginés , solo estoy a la espera de que las directivas de los dos equipos se pongan de acuerdo. Estamos cerca”, indicó el exsantista.

Carlos Hernández (izquierda) superó la marca de Christian Bolaños en la fecha 21 del Torneo de Invierno, en un juego en el que se impusieron los brumosos 1 a 0 en el estadio José Rafael Fello Meza. | PABLO MONTIEL
Carlos Hernández (izquierda) superó la marca de Christian Bolaños en la fecha 21 del Torneo de Invierno, en un juego en el que se impusieron los brumosos 1 a 0 en el estadio José Rafael Fello Meza. | PABLO MONTIEL

Carlos podría llegar a préstamo, ya que aún le resta un año de contrato, una alternativa que no le disgusta a los brumosos.

“Tenemos buena relación con el Santos de Guápiles, por lo que se podría traer incluso a préstamo, pero si llega libre es mucho más fácil”, agregó Daniel Vargas, presidente de Cartaginés .

El jerarca agregó que les gustaría reforzar su media cancha con un jugador de las características de Hernández, por lo que se encuentran negociando para concretar su llegada.

“Tenemos un acercamiento con Carlos, conversamos con el representante para ver en qué situación estaba y se nos dijo que tenía contrato, pero dejamos la puerta abierta para que Carlos llegue al club”, concluyó Vargas.

Según supo La Nación solo faltan detalles para que se dé el acuerdo, por lo que el fichaje se podría concretar hoy. Colaboró el periodista Kenneth Hernández