Por: José Luis Rodríguez C. 17 mayo, 2014

El azteca Luis Michel solo estuvo seis meses en Saprissa. | ARCHIVO
El azteca Luis Michel solo estuvo seis meses en Saprissa. | ARCHIVO

Exfiguras que defendieron el marco del Saprissa entre los años 50 y 90 vieron con aprobación el anuncio de que Danny Carvajal tendrá la opción de ser el portero número uno de lo morados.

“Veo a este muchacho (Danny) Carvajal desde que estaba en San Carlos y me parece que tiene condiciones, respondía satisfactoriamente”, expresó Mario Flaco Pérez, gloria del Saprissa en las décadas del 50, 60 y 70, y quien fue parte de los Chaparritos de Oro .

“Es un muchacho joven y tiene muchas condiciones, me parece que es muy centrado para atajar, tiene buenos reflejos y en la final lo hizo bien, no es cualquiera que llega centrado a atajar en una final”, dijo Leopoldo Meneses, que estuvo en la S del 67 al 70.

“Me parece que es muy buena idea... habría que darle más chance, porque no se le dio; a pesar de eso jugó la final tranquilo, ecuánime, no le llegó mucha bola, pero fue seguro, es un joven que puede dar mucho a nivel nacional”, indicó Marco Antonio Rojas, gran figura de los tibaseños entre 1970 y 1990.

Junto a Carvajal el Saprissa cuenta con Donny Grant.