Volante se unió a las filas del campeón de Apertura de la Liga de Ascenso

Por: Daniel Jiménez 2 enero

El exvolante de Alajuelense Jonathan Sibaja se convirtió en el nuevo fichaje de Jicaral Sercoba, el campeón de Apertura de la Liga de Ascenso.

Sibaja jugó el campeonato anterior con el Municipal Turrialba y en Primera División lo hizo con la Universidad de Costa Rica, Guadalupe y la Liga.

El exmanudo Jonathan Sibaja (derecha) intenta dejar ene el camino la marca del exmorado Francisco Calvo. Foto: Diana Méndez.
El exmanudo Jonathan Sibaja (derecha) intenta dejar ene el camino la marca del exmorado Francisco Calvo. Foto: Diana Méndez.

Disputó dos torneos como rojinegro: el Invierno 2016 y el Verano 2017. En ambos campeonatos jugó 15 partidos y anotó solo un gol.

Además del volante, el actual monarca de la Segunda División anunció la llegada del defensor Jonathan Zárate y el delantero Luis Rodríguez.

A ellos se les suma el regreso del extremo derecho Maikol Mora y del creativo Greivin Ureña.

Ureña estuvo a préstamo en el Municipal Liberia por seis meses.

Por otra parte, el club anunció las salidas de Luis Dinarte, Jehudy Pizarro y Javier Camareno.

Según un comunicado de prensa, Jicaral aún no cierra su planilla y en los próximos días podrían darse más movimientos.

Los jicaraleños son los actuales campeones de la Liga de Ascenso; de ganar el Torneo de Clausura, ascenderían de forma inmediata a la Primera División.

Si queda campeón otro equipo, deberá jugar una final nacional contra Jicaral para definir cuál de los dos sube a la máxima categoría.

Este club perdió la final el año pasado con el Municipal Grecia, club que dirige Wálter Paté Centeno.


Etiquetado como: