El Team se mide ante Santos el próximo sábado a las 7 p. m.

 20 enero, 2014

Redacción

El volante Esteban Ramírez aseguró ayer que la sanción de cuatro partidos impuesta a Víctor Núñez es desproporcionada. | JOSÉ RIVERA
El volante Esteban Ramírez aseguró ayer que la sanción de cuatro partidos impuesta a Víctor Núñez es desproporcionada. | JOSÉ RIVERA

El bueno inicio que ha tenido Herediano en el Torneo de Verano 2014 y que lo ubica como el mejor clasificado, se puede mantener por más jornadas, comentó el volante florense Esteban Ramírez.

Los rojiamarillos tienen nueve puntos tras tres victorias en el inicio del campeonato tico, superando por dos puntos a Cartaginés, segundo, y por tres a Alajuelense, tercero.

"El nivel se puede mantener, pero podemos pensar en mejorarlo, es difícil pero el inicio del torneo nos da para pensar en eso", expresó Ramírez este lunes en conferencia de prensa cuando se le consultó si Heredia podría seguir mostrando lo hecho hasta ahora.

Además Ramírez agregó que deben mejorar en pocos aspectos, pero sobre todo, en las instancias finales del torneo, donde según su criterio han ganado poco comparado al volumen de juego que han desarrollado.

Sobre el encuentro que tendrán este sábado en casa del Santos Guápiles, el jugador herediano considera que es la visita en la que siempre se les complica el trabajo.

"La visita a Santos es la que más se nos complica siempre. Esperamos que está vez ya hayamos aprendido el por qué nos pasa eso allá, y esperamos venir con la victoria sobre todo porque llegamos con una seguidilla importante que nos ha dado mucha confianza para el inicio", destacó.