Por: Daniel Jiménez 14 febrero
Estadio Ricardo Saprissa tendrá wifi para aficionados.
Estadio Ricardo Saprissa tendrá wifi para aficionados.

El Estadio Ricardo Saprissa tendrá wifi para los aficionados, luego de una alianza comercial con Kölbi que se formalizó este martes.

Jaime Palermo, gerente de dicha marca telefónica, aseguró que desde ya trabajan en habilitar el servicio de Internet gratuito.

"Lo más común ahora son los selfies y los videos, y esos contenidos consumen muchos datos. Entendemos que el aficionado quiere subirlos o compartirlos en sus redes, así que vamos a facilitar todo lo que esté a nuestro alcance", comentó Palermo.

Explicó que también vendrán mejoras en cuanto al Internet en la zona de prensa, que ahora será de 4G, al igual que para los seguidores que asistan a la Cueva.

"Lo que queremos es anticiparnos a algunos eventos como el partido ante Pachuca (el próximo martes a las 9 p. m.) y técnicamente la gente nuestra ya está haciendo los trabajos que nos van a permitir dar un servicio de calidad. Algunos otros pueden llevar tiempo, lo cierto del caso es que vamos a hacerlo ya, vamos a activar nuestros equipos ya", indicó.

Nueva piel. Otro aspecto para los hinchas del campeón nacional es que este miércoles el club presentará su nueva piel, en Plaza Lincoln, Moravia.

A las 7 p. m. es cuando los jugadores mostrarán su equipación con la que le harán frente a la temporada; no obstante, el evento empieza a las 5 p. m.

"Estamos obligados a innovar permanentemente, es algo que hacen todos los equipos a nivel mundial, pero más allá de eso, es importante renovar el diseño y la tecnología", concluyó Marcela Trejos, directora de marca del Saprissa.

Etiquetado como: