Por: Katherine Chaves R., Randall Corella V. 9 noviembre, 2014

La Liga exhibirá hoy sus 29 títulos nacionales. | FRANCISCO BARRANTES
La Liga exhibirá hoy sus 29 títulos nacionales. | FRANCISCO BARRANTES

El Estadio Nacional vivirá esta domingo un nuevo clásico del fútbol costarricense con las graderías casi a reventar.

Hasta anoche, a las 6 p. m., solo quedaban disponibles unas 5.000 entradas para observar el partido entre Alajuelense y Saprissa , a partir de las 11 a. m. de hoy.

La directiva manuda anunció ayer que estaban agotados los boletos para las localidades de gradería Sol norte y las de Sombra en los sectores este y oeste (en la parte alta del estadio).

Solo quedaban a la venta tiquetes en los sectores laterales de la gradería de Sol sur y las Plateas y los Balcones , tanto en este como en oeste, cuyos precios oscilan entre los ¢6.000 y ¢14.000.

Las boleterías del Estadio Nacional estarán abiertas hoy desde de las 7:30 a. m., para quienes deseen comprar entradas o retirar los tiquetes adquiridos mediante la página de Internet.

El Estadio Nacional estará casi a reventar durante el clásico de hoy. | RAFAEL PACHECO
El Estadio Nacional estará casi a reventar durante el clásico de hoy. | RAFAEL PACHECO

Este domingo estarán a la venta también los boletos para los 376 espacios de la zona de cumplimiento de la ley 7.600, a ¢4.000 (dos entradas por persona).

Hace dos semanas, la directiva rojinegra trasladó el trascendental juego al estadio nacional y puso a la venta 28.000 entradas, con las que esperaba superar los ¢200 millones de recaudación.

Las puertas del reducto se abrirán a las 9 a. m., y como parte de las actividades previas al clásico, Alajuelense pondrá en exhibición las 29 copas de campeón nacional y los dos títulos de Concacaf que posee, en la explanada oeste del Estadio Nacional.

Además, estará a la venta el nuevo libro que reseña la historia de la institución manuda.