11 noviembre, 2014

Desde la dirigencia de As Puma se aseguró que el estadio Municipal de Pérez Zeledón está en buenas condiciones para el encuentro de mañana ante Herediano, el cual será a las 3 p. m.

La casa de los felinos quedó muy mal por la lluvia del pasado domingo en el triunfo de Pérez Zeledón ante Santos de Guápiles (6-4); no obstante, su presidente, Rigoberto Chinchilla, dijo que el choque está en pie, pues el estado de la cancha mejoró en las últimas horas.

“La cancha está bien, lo que hay que hacer es no entrenar para cuidarla. Sería muy complicado volver a cambiar de sede. Sí está blanda, como todos los terrenos naturales cuando llueve, pero tiene condiciones óptimas”, manifestó Chinchilla.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Reprogramado. Por otro lado, el juego entre Santos y Belén se trasladó al 20 de noviembre a las 3 p. m., en el Ebal Rodríguez.

El duelo se aplazó a solicitud de la televisora encargada de transmitir el compromiso y el acuerdo de ambos clubes.

Además, mañana regresará el fútbol al Juan Gobán, donde Limón recibirá a Pérez Zeledón.

Los caribeños no pudieron albergar ningún juego en su casa en las últimas fechas por las protestas sociales en la provincia y la consecuente falta de personal de seguridad de la Fuerza Pública, que se dedicó a atender las últimas manifestaciones, según informó la Unafut. Colaboró:el corresponsal Mario Cordero.