Por: José Luis Rodríguez C. 25 abril, 2015

Con una victoria de 2-1 frente a Barrio México, el conjunto de Escazuceña tomó ventaja ayer en la jornada inaugural de los cuartos de final del campeonato de Segunda División.

En este encuentro, que se llevó a cabo en el estadio Nicolás Macís, en Escazú, el primer tanto del compromiso lo marcó Jeremy Araya, al minuto 27.

Después del receso, la respuesta de los mexicanistas se dio al 52’, por medio de Gregory Hernández, quien marcó el 1-1, mientras que la victoria de los locales la dio Jean Scott, al 68’.

Para las 7 p. m. de ayer se disputó el enfrentamiento entre Puntarenas y Cariari, en el estadio Lito Pérez, con marcador de 2-2.

En el caso de Escazuceña, se metió a esta fase al quedar cuarto en el Grupo A, al tiempo que Barrio México fue primero del B.

Puntarenas, por su parte, entró como segundo del A y Cariari ingresó de tercero del B.

En las otras series, para hoy está previsto el juego de Real Lemusa frente a Liberia, en la cancha de La Colonia, en Cariari, que será a las 3 p. m.

Por otra parte, el conjunto de Saprissa enfrentará a Osa hoy a las 4 p. m. en el Ricardo Saprissa.

Los de Lemusa están en esta ronda al ser cuartos del Grupo B y Liberia el primero A.

Saprissa finalizó como tercero del A y Osa segundo del B.

Valiéndose de su condición de local, el equipo de Escazuceña (azul) consiguió ayer un valioso triunfo ante Barrio México. | CRISTIAN ARAYA
Valiéndose de su condición de local, el equipo de Escazuceña (azul) consiguió ayer un valioso triunfo ante Barrio México. | CRISTIAN ARAYA

Los juegos de vuelta de cuartos serán el próximo domingo.

Los ganadores de cada serie se enfrentarán en semifinales.