Jean Scott, quien suma 18 goles en el campeonato, no jugará por sanción el duelo de ida ante los pamperos

Por: Juan Diego Villarreal 21 mayo, 2015

El conjunto de Escazuceña perdió a su goleador, Jean Scott, para el primer partido de la final del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, ante Liberia, este sábado 23 de mayo, a las 3 p. m., en el estadio Nicolás Macís de Escazú.

Jean Scott conversa con el veterano David Diach, quien lo sustituirá en la ofensiva de Escazuceña.
Jean Scott conversa con el veterano David Diach, quien lo sustituirá en la ofensiva de Escazuceña.

Scott, quien suma 18 anotaciones en el campeonato, acumuló cinco tarjetas amarillas el sábado anterior en el duelo ante Cariari, por lo que deberá cumplir un partido de suspensión.

"La verdad estoy un poco triste por no poder jugar, pero sé que mis compañeros van a sacar el partido adelante. Tengo claro que tenemos cuatro finales, si logramos dejar en el camino a Liberia, por lo que solo queda esperar cumplir la sanción y estar listo para el próximo compromiso", dijo Scott.

Jean confesó que el estar enrachado con el gol le da confianza, pero todo se debe al trabajo del plantel y el buen desempeño en el terreno de juego.

"Se me abrió el marco, como decimos, pero todo se debe a la labor del equipo y sin su ayuda y sus pases a gol, yo no podría anotar. Vamos a encarar esta final con toda la seriedad del caso y buscaremos dar el primer golpe en casa para ir más tranquilos a Liberia", añadió el artillero.

Jean, quien inició su carrera en Herediano, recordó que estuvo a punto de retirarse cuando quedó fuera del Team florense.

"Me fui a jugar a Linafa, allí estuve seis partidos y decidí retirarme para estudiar, sacar primero mi bachillerato y luego cursar la carrera de nutrición. Entonces de Escazuceña me llamaron, me dieron la oportunidad otra vez y aquí estoy. Me siento muy agradecido por la confianza que me brindaron", sentenció.

Los boletos para el partido tienen un valor de ¢3 mil general y están a la venta en www.specialticket.com y el sábado en el estadio.