Arquero intentó hacer un regate al minuto 89, pero se equivocó y le regaló el tanto a Juan Vicente Solís, lo que deparó en el empate de la UCR

 15 abril, 2015

Redacción

Alajuelense tenía un triunfo en la bolsa ante la UCR, sin embargo, un error garrafal del arquero Dexter Lewis al minuto 89 se trajo abajo la victoria manuda.

Dexter Lewis llegó a la Liga en el 2012. | RAFAEL PACHECO
Dexter Lewis llegó a la Liga en el 2012. | RAFAEL PACHECO

Lewis recibió la pelota de Johnny Acosta cerca del final del juego y en lugar de despejar el balón intentó hacer un regate, pero terminó entregándole el balón al atacante universitario Juan Vicente Solís, quien no desaprovechó para marcar la aparidad 2 a 2 la noche de este miércoles.

Dexter reconoció su error y lamentó que por su culpa los erizos no lograran un triunfo vital en su lucha por clasificar.

"Son chispazos, cuando acomodé la pelota me la robaron, no logré controlarla. Algunas veces pasan este tipo de cosas, pero duele porque teníamos la victoria, pero la dejamos ir", indicó el guardameta.

La equivocación del cancerbero erizo hizo que la Liga se tuviera que conformar con un punto, con lo que llegó a 28 en el actual certamen.